viernes, 25 de enero de 2013

Volverás a dónde?

Foto: Luis Magán
Así, sin que nadie me hubiera advertido de lo que se venía encima, me agencié el artilugio este de Volverás a Región Miña nai… qué es esto…

Con esta pedrada resulta inevitable el chichón, y después del chichón el estado como de alucinación estrellitas mediante… también sería recomendable aparcar por una temporada lo del gusto personal de cada uno, cosa muy respetable, el gusto de cada uno digo, a mí el mío me importa algo, pero es que tiene sus serias limitaciones… y aparcado el gusto propio, tranquilizarse y hasta comentarlo con algún que otro compinche X a ver si nos aclaramos entre los dos… o lo que sea, vamos, porque la pedrada del Juan Benet es de las que hacen pupa digo época…

Aún no tengo decidido, por más que me he puesto a ello, si el librajo me resulta insoportable o admirable o genial o barbitúrico o un fraude o lo que se os pueda ocurrir de bueno, malo o neutro, asunto absolutamente trivial e irrelevante ante semejante trallazo… porque gustos propios al margen, este artefacto de Volverás a Región es impresionante, impactante, iluminador, apoteósico, un verdadero órdago a la grande enchufado al Fender a válvulas ganancia al diez… El tipo Benet se salió totalmente por la tangente… qué condiciones, qué escándalo… al comienzo me chirriaron las maneras de JuanB, tan personales y extremas… pero no pude parar. Luego perdí cualquier noción de lo que este gachó se traía entre manos, pero tampoco pude parar… luego andaba ya medio beodo, y aún así seguí conduciendo y quemando rueda y gasolina, me salté semáforos, esquivé coches patrulla, pasé por encima de carritos de la compra, insulté a adorables ancianas y me caguéentodo… al final me bajé del coche con la sensación de habérmelo hecho por la patinbaixin… y me volví como un loco al de las entradas o tickets para comprarle otra vuelta en el bólido, medio mareado, muerto de miedo, sudando, pero absolutamente enganchado al EXCESO, digo al artefacto del Benet… al exceso, sí, al bólido Volverás a caer doce cilindros en…

Vaya pasada de libro… pupa de la buena, escuece, thrombocid… tema conflictivo, maneras inusuales y salvajes, confusión a lo bestia, yo no me entero de nada… pero qué espectáculo y vaya ambiente sin-igual y qué increíbles parrafadas sobre la vida, la muerte, la guerra, el desamor y la locura… de esto que tiene que haber trampa, que a la gente, ni siquiera a la más dotada, debiera no salirle según qué cosas… yo creo este tipo debe ser o demo…






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...