viernes, 27 de abril de 2012

Kailash/Lago Chad/Polo Sur

De esto que al final acabas con el ansia de seguir coleccionando viajes con sus respectivas portadas, que no es mi caso, que yo como mucho tengo *** de estos librajos… pero sé de alguno que debe andar plantado a pies juntillas en esa patética situación en la que sólo le faltan uno o dos libros para tener la colección completa, y eso sí que es muy como para no estar contento, que sé que no lo está, y también es como para acabar haciendo esa gran tontería que es pagar por el uno o dos que le faltan esa truculenta y astronómica cantidad de pasta que bien sabéis que no la vale ni la colección enterita, no digamos un solo libro…

Más cuidadoso con sus ahorros sería el tipo que tiene bastante con ver las portadas juntas, que eso ya es más fácil, que para eso están los blogs de todo tipo de tarados, incluidos los que cuelgan los libros de viajes de la Editorial Labor, que a mí tenerlos todos me trae al pairo, que me llega con los *** que tengo secuestrados… pero os digo que ver seguiditas varias portadas sí que es una cosa que me gusta de veras, patologías aparte, que no estamos para diagnósticos ridículos, de esos que si te gustan las cosas ordenadas te endilgan no sé qué enfermedad, y si te gustan desordenadas te endilgan no sé qué enfermedad, lo mismo que si te da igual que estén o no ordenadas o desordenadas las cosas, o hasta la vida en general, que también te endilgan no sé qué enfermedad, por no decir que si no tienes ninguna enfermedad que te puedan endilgar, pues viene el loco acuciante de la bata blanca y te espeta que no tener ninguna enfermedad es la más grave de todas las enfermedades dolencias patologías habidas y por haber e, ipso facto, te endilga el loco acuciante de la bata blanca, de manera purulenta y viscosa y en esa letra indescifrable, otra enfermedad y le pone el sello del centro médico y pase el siguiente y le recomiendo que se olvide de coleccionar viajes con sus portadas que está usted de atar…













































































































































































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...