martes, 5 de julio de 2011

Filigrana pentasónica

Decorado sound. Podríamos probar a hablar en clave, en plan repelente, elitista, estúpido mediático. Unos insoportables. Y decir que, en manos del logopeda del bigote y la perilla, de pentatónica, nada, que en sus manos la escalita de marras se convertía en pentasónica… Y continuaríamos con que ya se veía venir la gran mixtificación sonora, SG en mano, estaba visto, a toro pasado no se me escapa una, soy un trome. Dejadme que os cuente, fue allá por los años sesenta. Luego en 200 moteles va y se descuelga con Magic Fingers, genial metaRIFF. Aquí iría una primera llamadita, asterisco o lo que queráis, porque el inspirado metariff de magic fingers, presentado en la película por un abominable RingoS, fue posteriormente pasado por la túrmix, triturado, milimetrado por uno de esos equilibristas que en la mano izquierda tienen siete dedos, y quedó constancia sonora de la filigrana en You can´t do that… Vol. VI.



Cruzados los sesenta, ya en la siguiente decena, orgía pentatónica, aberración de las cinco notas, nada de acordes que eso no es lo mío, sólo metaRiffs pentatónicos hasta el infi(er)nito… dime la verdad o te mato, tarado. Hablas conmigo, pues te contesto: Bien, me habéis asustado, tendré que elegir, como cuando a PreclaroM le exigíais un guitarrista, uno sólo de entre tantos que gustan. Ahora un único RIFF grasiento, ya os dije Magic Fingers, y elijo Tell me you love me, elijo Pygmy Twylyte, pero cuál pygmy twylyte tarado, pues las dos versiones en directo, la de Roxy&elsewhere y la de Helsinki concert, qué despipote, qué desenfreno, hosanna, elijo Zomby Woof, también pasada años después por la batidora del genízaro de los siete dedos, SteveV, como Tell me you love me, como Magic fingers, elijo I´m the slime, elijo G-Spot tornado, en esta sí que te pasaste con la pentasónica Frank, y encima no la tocas con la guitarra, fuera SG, fuera Fender, me den teclitas que las voy a fundir con mi depravada disquetoca… también elijo, también elijo, pero cállate ya, tarado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...