
Más espuma que mar. Normalmente con un pie en el otro barrio y la mirada espantada y/o cautivada ante semejante desmadre de la naturaleza. Éxtasis máximo del azul, del verde y del gris, plomo o negro. Rompientes en medio de la nada. Y venga espuma, y epilepsia… Pero qué hago yo aquí, que me quede como estaba, y qué frío. De esta no salimos, meu… Cada cierto tiempo rastreo el youtube en busca de nuevos mareos y ciclones. Para dejarme hipnotizar o compensar algún empacho del día a día. En dura competencia con C., al igual que Venturín, enganchado al mar y a sus rituales. Precisamente a C. y a sus simétricos sondeos online, le debo haber localizado las irrepetibles imágenes que un valiente de la
Tvg filmó a bordo de bacaladeros vigueses en
Terranova, rumbo a St. Pierre et Miquelon, o dónde fuera… había que verse ahí. Sabido es que hay homes y homiños…
2 comentarios:
Aunque suene extraño, quien me diera saber lo que es estar en ese faro... una experiencia impresionante (puede que sea la última que uno experimente), pero... todo tiene su precio.
Hola Benelo... así que con ganas de subirte a un faro de esos. Cerca tenemos varios, el próximo día de temporal aprovecha y acércate a uno. Una pasada.
Publicar un comentario